¡¡¡ Hola chicas!!!
Todos los libros son un tesoro, ya sea por sus historias que llevan dentro, si lo hemos comprado en algún sitio especial, si nos lo han regalado o por su precio, que son un poco caros, jejeje. Y como tal hay que tratarlos.
He decidido hacer una funda para protegerles mientras estoy leyendo. He mezclado un poco de patchwork y bordado y el resultado me encanta. He utilizado telas tildas que últimamente me apasionan y lino.
Esta podía ser yo hace un tiempo. Devoraba los libros, pero ahora dedico más el tiempo al patchwork. Todo no se puede o cada cosa tiene su momento.
Este es un cubo de Ikea donde tengo guardadas todas mis tildas y que me encanta.
Para las fotos he elegido un libro que nos encanta a todas y que me viene que ni pintado.
La máquina de coser de madera, la hizo mi padre hace tiempo y os la enseño para que veáis que no le falta detalle. Se abre hasta el cajón.
Espero que os haya gustado.
Besitos y hasta la próxima.
Monísima te ha quedado la funda!! El libro lo leí y me gustó. Que disfrutes de la semana.
ResponderEliminarSaludos.
Monísima te ha quedado, como la vea mi hija me toca hacersela. Las telas son muy bonitas y en ese cubo quedan de escaparate. Estoy contigo antes leía y leía, ahora coso y coso, tejo, ganchilleo y poco leo.
ResponderEliminarBesos.
Que bonito te ha quedado, el detalle de la muñequita es monísimo, y bueno menudo manitas que es tu padre, no le ha faltado detalle desde luego :)
ResponderEliminarUn beso guapa
Una funda preciosa!!!! y la maquinita, que chula, es una cucada!!!
ResponderEliminarbesos
Me encanta la máquina de coser!!! Es una joya!! La funda para tus libros te quedó preciosa y supongo que has puesto un tamaño estándar que te sirva para cualquiera. Abrazos
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa la funda!! Una cucada!!! Y encima superútil!!! Felicita a tu papi porque la máquina de coser es una chulada, con todos los detallitos!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Marta, voy a empezar por el final, sabes que me encantan las cosas que nos has enseñado de tu padre y la máquina de coser es una joya. Me encanta!!!
ResponderEliminarLa funda del libro te ha quedado divina, el bordado es precioso y muy adecuado.
Todavía no tengo telas tilda, pero ganas no me faltan, jeje, y, las tuyas, en ese cubito tan mono, ten cuidado porque peligran.
Y, hablando de lectura, a pesar de que ahora estemos eligiendo el tiempo para las costuras, ¿queda alguien de nuestro entorno que no haya leído Un tiempo entre costuras?
Bueno, que quede claro que no leeremos libros, pero leer si que leemos....
Y escribir también un rato...
Besitos.
Esta funda es divina! Tenemos ese proyecto en pendientes para este año!
ResponderEliminarTus telas son monisimas y ese libro es estupendo!
La máquina de coser es una belleza.
Muchos besos de las dos
¡Qué buena idea! Proteger mis lecturas con una funda personalizada... Me parece un regalo formidagble. El libro seguro que te encantará. Es uno de mis favoritos jeje. Un besazo.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado la funda con la combinación de patchwork y bordado, qué bonitas tus telas tan bien organizadas, de la máquina de coser, no tengo palabras, está preciosa y con tanto detalle, felicita a tu padre. Un beso grande
ResponderEliminarQué chula tu funda para libros, la nena es super graciosa y me encanta cómo has combinado las telas con el bordado, ¡preciosa!
ResponderEliminarBesotes!
Marta comparto tu pasión por la costura y tu amor por los libros, esa funda te ha quedado muy linda...así protegerás tus libros...
ResponderEliminarLa maquina es una maravilla...que manos tiene tu padre.
Un abrazo y que tengas buena semana
Excelente idea, y la máquina de coser es un verdadero tesoro.
ResponderEliminarSaludos y buen inicio de semana.
Te ha quedado preciosa la funda, está muy apropiada,
ResponderEliminaryo tengo que hacerme una para la tablet, pero nunca
encuentro el momento.
El cesto de Ikea lo tengo igual pero de macetero y
la maquina de coser es una maravilla y si la ha hecho
tu padre, que alegria poder disfrutar de él.
Besos guapa.
Chary :)
Hola Marta! Qué bonita la funda!
ResponderEliminarTu padre un artista! Una obra de arte esa máquina de coser!
Yo soy de las que leo y leo...
Feliz semana.
Un beso
que belleza! gracias por compartir y la idea genial
ResponderEliminarQue hermosa te ha quedado la funda!! muy adoc para el libro de costuras, la maquinita es una monada en verdad que no le falta nada felicidades a tu Dad !!
ResponderEliminarMe encanta la funda de libro! Esos colores y el dibujo... Una maravilla! El tiempo entre costuras... Aiii... Qué te voy a contar, algún día lo volveré a leer. Un besazo!
ResponderEliminarLa funda es preciosa, Marta, me gusta mucho. Y lo que también me ha encantado es la chiqui máquina de coser de madera, con su cajón, su pedal, su rueda... no le falta detalle, es una auténtica joya.
ResponderEliminarBesitos
juntate conmigo con la lectura entre el trabajo y las manualidades y alguna cosa mas no cojo un libro, la fundade libros es perfecta una monada, me encanta y la maquinito toda una obra de arte
ResponderEliminarMarta me parece una idea fantástica, bonita y además práctica porque así tus libros están bien protegidos.
ResponderEliminarFelicidades a tu padre por esta belleza de mini máquina de coser, no le falta ningún detallito. Es todo un artista!!! Un besote cielo
Una buena idea te ha quedado preciosa, pero tengo que decirte que la maquina de coser es una pasada una verdadera obra de arte , chapó por tu padre.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado monísima!! la máquina de coser es una potxolada, bss
ResponderEliminarCuanta razón tienes! somos muchas las lectoras devora-libros a las que el patch ha cambiado nuestras prioridades..me encanta esta funda y las tilda que has utilizado en ella, aunque el libro no me atrajo mucho cuando lo lei...y la pequeña maquina..todo un tesoro!! es preciosa!!
ResponderEliminarQué preciosa te ha quedado, me encanta la idea!!! Me temo que sí...cada cosa tiene su momento :)
ResponderEliminarVaya pasada la máquina que hizo tu padre!!! Es perfecta y súper-bonita, muchos bravos!!!
Un beso!
Que bonita te quedó la funda Marta!!!! Yo también devoro libros, sólo que ya me he habituado al electrónico. El cubo es una cucada, pero la máquina de madera..... Felicita a tu padre, menudo artista es. Feliz semana.
ResponderEliminarQué maravilla la máquina de coser Marta, es preciosa!!. La funda te quedó fantástica, la mezcla de linos con telas queda genial. Me ha encantado.
ResponderEliminarFeliz semana!!
Besitos
Olé tu padre!! Cómo mola la máquina!! jejeje
ResponderEliminarLa funda es muy bonita. Yo lo de leer a temporadas, pero lo que uso es la tablet. Ahora me toca temporada de descanso jejeje, hasta que me vuelva a dar.
XOXO
Vaya funda bonita!! Te ha quedado preciosa. Es una idea genial. U de la máquina de coser que hizo tu padre, sólo puedo decir...IM-PRESIONANTE.
ResponderEliminarBesitos guapa.
La funda es ideal para proteger los libros!!besos
ResponderEliminarMarta está genial esa funda! El bordado muy acorde y cuco! y la máquinita de coser es auténtica!! Disfrútala y que tengas una muy feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminarMe encanta, Marta! Yo también soy devoradora de libros, me apasiona la lectura y me ha gustado muchísimo tu trabajo, tal vez te copie la idea, jeje. Te ha quedado tan bonita la funda, tan tierna!!! Y de la maquinita de coser de tu padre qué decir...que me encanta, única e irrepetible, hecha para ti con mucho cariño, seguro! Qué detallazo!!
ResponderEliminarGracias por visitarme!
Un beso!!!
Me encanta la funda! El bordado es una monada. Qué bonita la máquina de coser, tu padre es un artista! Un beso!
ResponderEliminarQue buena idea y además que bonita te ha quedado. Me encanta la fundita!!!
ResponderEliminarLa máquina de coser de tu padre, es una pasada!!!
Besos, Paki :)
Wow marta, las manitas de tu padre me tienen impresionada, ¡¡esa maquina de coser es toda una obra de arte!!
ResponderEliminarLa funda de libro una monada, te ha quedado muy dulce con esas telas que has escogido.
Y el cubo... Lo encuentro precioso, tanto que también forma parte de mi mesa de costura, jjajjjaaaaa que casualidad! En mi caso lo uso de papelera de sobremesa para hilos y retales.
La funda te ha quedado de lujo, en cuanto la maquina de coser, me ha enamorado. Hay...el soporte de las telas...tengo el mismo en mi habitación de costura, lo uso como soporte para tijeras, etc.
ResponderEliminarUn besote.
Me ha gustado mucho el resultado, la carita de la niña bordada en la funda te quedó preciosa. Y también he quedado sorprendida con la maquinita de coser que ha hecho tu padre, es una belleza. Te mando un beso desde el otro lado del mundo!!!
ResponderEliminarUna idea genial Marta, ya que los libros se estropean de tanto rozar mientras dura su lectura.
ResponderEliminarLa funda te ha quedado preciosa, es un encanto.
Tu padre un artista de las miniaturas, la maquina de coser es un tesoro al que no le falta detalle
Un besito
Te quedó maravillosa!!!
ResponderEliminarMe encanta esa carita.
Te deseo un bonito día.
Besitos
Una funda muy bonita, me gusta el bordado !!!, ....a mi me gusta leer mucho, pero ahora la costura me ha robado el tiempo, no encuentro el momento de retomar la lectura.
ResponderEliminarBesos.
Que mona esa leona que bordaste " y las telas Tilda, mmm, no me digas más, que las quiero toditas todas.
ResponderEliminarbss
Ohhhh!!, es preciosa y la máquina de coser me encanta!
ResponderEliminarBesos
Qué preciosidad de funda Marta! A todas nos pasa…. hemos dejado aparcada la lectura por las labores o manualidades… qué le vamos a hacer, no hay tiempo para todo! Las telas son lindísimas, qué bonito el cubo donde las dejas, y la máquina una virguería!!
ResponderEliminarMuchos besos guapa!
Hola preciosa!!!! me encanta.... te ha quedado una funda preciosísima!!!!!
ResponderEliminarUn besazo grande
Hola Marta , vaya idea mas buena asi queda protegido el libro porque como dices no son nada baratos te ha quedado muy bien y muy bonita la funda . Gracias por seguir mi blog yo tambien me quedo de seguidora y ojeo tu blog que no lo conocia .
ResponderEliminarBesos .
Hola Marta, qué entrada más completa me he encontrado. Preciosa la funda, sencilla pero muy bonita, me ha gustado mucho tu creatividad al juntar las dos técnicas. El cubo de Ikea lo has decorado también tú? La máquina de coser es una autentica maravilla. Felicidades por todo ello. Muchos besos, Chus
ResponderEliminarUna funda monisima, te ha quedado genial.
ResponderEliminarLa maquinita es una monada.
Besicos, Maribel
Te ha quedado preciosa, me encanta.
ResponderEliminarUn besote
Que preciosidad de funda Marta!!!! Es una monada. Me encanta tu maceterito para las telas, ideal!!!
ResponderEliminarUn besote grande
Una idea estupenda y muy bonita!!
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog, me ha encantado devolvértela y por aquí me quedo para ver tus preciosos trabajos!!
Un saludo
que bonito Marta. Me ha gustado mucho, yo he hecho fundas pero ninguna para mi. Las telas Tilda me apasionan y la maquinita de madera es muy linda. Yo también guardo telitas en el macetero de Ikea ja ja es que es tan lindo que va que ni pintado.
ResponderEliminarun beso fuerte y feliz finde
Ángela
precioso
ResponderEliminarMe encanta cómo te ha quedado.
ResponderEliminarLa máquina es una monería, menudo tesoro además.
Un beso
Estoy en el móvil y no me carga las imágenes (vuelvo a estar sin megas, claro), pero no podía ni debía saltarme la ocasión para felicitarte por tu cumple. Un besazo, guapa.
ResponderEliminar