domingo, 16 de febrero de 2014

CUMPLEAÑOS

Hola chicas.
El pasado fin de semana fue mi cumpleaños y he querido hacer una entrada para mostrar los regalos que he recibido.
He tenido alguno más, pero os enseño los que están directamente relacionados con el patchwork.
Mi marido me regaló esta colección de tijeras "vintage", preciosísimas. Estaba como loca cuando me las dio y los libros de "Mariner's Compass Quilts", que son maravillosos.













Mi amiga Rossy, como ya sabía que me iban a regalar la colección de tijeras... pues tuvo una idea genial, una bobina gigante para ponerlas todas. ¡¡¡Es preciosa!!! Unos libros de Lynette Anderson, cintas y unos cojines hechos por ella de "crochet" y rellenos de lavanda que tengo toda la habitación perfumada. ¿No os llega el olor?




Mirad cómo quedan puestas las tijeras en la bobina. ¿¿¿No os parece genial??? Esas tres no caben porque el agujero es un poco pequeño, pero todo tiene solución.


Y un poco más rezagado, llegó otro regalo y no por ello menos importante.¡¡¡¡ Las tijeras de Sira de "El tiempo entre costuras"!!!!!
Son preciosas ¿ a que sí?


Bueno, ya estoy deseando volver a cumplir años, porque este año he tenido mucha suerte.
Besitos

18 comentarios:

  1. ..ya estoy aqui!! ..así da gusto cumplir años....besos..ya me quedo siguiendote

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, el regalo de las tijeras vintage me ha dejado impactada.
    Todavía lo estoy.
    Voy a cumplir años enseguida (aunque no me toque) a ver si tengo tanta suerte.
    Muchas felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto cumplir años, vaya regalazos, la colección de tijeras son preciosas.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades aunque sea con retraso.
    Que gusto cumplir años con esos regalos!! son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que lujo de regalos, ahora mismo me das una envídiaaaaa! menuda colección de tijeras, todas preciosísimas!!! Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Marta primero que todo felicitarte por tu cumpleaños. Los regalos están estupendos , me parece genial el detalle de tu marido al regalarte estas tijeras tan maravillosas y los libros. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de regalos, me encantan!!!!
    Espero que los disfrutes mucho!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué guay las tijeras, ,bobina, cojines todo es precioso yo también quiero cumplir años con esos regalos claro!!!
    Feliz semana. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jolines Marta,,,quien tendria un marido tan detallista,que envidia, sana???? jijijiiii,disfruta de todo querida amiga y felicidades,las tijeras todas son una preciosidad.BESOS PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  10. Alaaa que regalazos, me quedo con todos! a disfrutarlos mucho . Felicidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. menudos regalazos, ya lo creo que asi da gusto cumplir años!!! Yo no conocia lo de la bobina, me parece preciosa, y te ha venido de perlas!!! Ahora toca buscar proyectos en esos libros y enseñarnos un monton de cosas. Ah! y Felicidades, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades un poco tarde.pero vaya regalazos,que colecion de tijeras más bonitas que las disfrutes,y que cortes muchas labores con ellas el carrete chulisimo y muy práctico.Besitos Juli

    ResponderEliminar
  13. Madre mia menudos regalos más maravillosos. Nos han encantado todos, pero la colección de tijeras, una pasada. Disfrutalos, que asi da gusto cumplir años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué regalos tan bonitos. La tijera de Tiempo entre costura me encanta.... la tengo en mi lista de deseos. Y qué buena idea, la de la bobina para colocar la colección de tijeras. Felicidades Marta, Disfrútalas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades atrasadas por tu cumpleaños y felicidades también por esos regalos tan fantásticos.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos todos tus regalos Marta, a disfrutar de todos ellos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades con retraso y decirte que son unos regalos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué regalos tan fantásticos!! Felicidades!! Un beso!

    ResponderEliminar