miércoles, 20 de marzo de 2013

YA ES PRIMAVERA

Podía ser la publicidad de El Corte Inglés, pero la PRIMAVERA ya está aquí. Aunque aquí sigue siendo invierno. Esta mañana cuando me he levantado, el termómetro marcaba 1 grado y la niebla estaba tan baja, que me costaba ver la casa de al lado.
He buscado algún indicio en mi jardín de que ya es primavera, pero no lo he conseguido, así que os dejo estas flores de "Shabby Home". Espero que os gusten.


La que tenga buen tiempo que lo disfrute. Feliz Semana Santa. Yo lo disfrutaré un montón, mis chicos vuelven a casa.
Besitos.

4 comentarios:

  1. Preciosas tus rosas, te quedaron muy elegantes. Aquí en Canarias, no se ven muchas flores floreciendo porque ha llovido poco, pero parece que nos llegó el verano. Sol, mar tranquilo..... espero que en Semana Santa no cambie.
    Disfruta las vacaciones con tu Familia

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. aqui tambien sigue siendo invierno......Que preciosas tus rosas Schabby....
    Disfruta de los chicos.....hasta pronto.
    rossy

    ResponderEliminar
  3. Hola, llego aqui desde el blog de Rossys y me encuentro con estas preciosas flores de las que yo soy forofa y dando una vuelta me han gustado tantas cosas que me quedo en el.
    Te invito a que pases por el mio http://mabiluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. acabo de hacerme tu seguidora. me gusta tu blog . Te invito al mio.voy a dar una vuelta por tus trabajosss

    ResponderEliminar