domingo, 12 de marzo de 2017

¡DE FÁBULA!


¡¡Hola chicas!!
¡¡¡Esta semana hemos tenido reunión de las "Maker's"!!! 
¡¡¡Ya nos hacía falta!!! No es fácil juntarnos todas, cada vez es más difícil. Compromisos, enfermedades, trabajo...
Como siempre, tuvimos tiempo para comprar telas, no muchas, mejor para nuestros bolsillos, jajaja
Vimos "Quilts Maker's" terminados, preciosos. Al natural siempre se ven mucho mejor. 
Y como no, nuestro regalo invisible.
Esta vez el tema era "un cuento", pero yo hice una fábula. Le tocó a Montse:





Y a mi me tocó el de Charo.
Una bruja de Blancanieves de lo más dulce con esa manzana envenenada, jajaja. 


Y aquí las fotos de grupo.



Hasta la próxima. 
Besitos 

42 comentarios:

  1. Marta, que monos los regalos!!!
    Cada día tenemos más nivel!!!
    Un placer verte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya le he dicho al resto que siempre tienen unas ideas muy originales, y además las desarrollan con mucho acierto y de fábula!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta tu fábula, Marta, te quedó super bonita! Y la muñequita de Charo es preciosa también.
    ¡Fue un verdadero gustazo compartir el día con todas vosotras!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pasamos un día estupendo!! todos los regalos muy bonitos y los quilts una maravilla. Tu labor de aplicación preciosa.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Monisima tu fundita, no le falta ni un detalle, las aplicaciones geniales y esos preciosos bordados. La brujita es súper graciosa. Me alegro qje lo pasaran tan bien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Martha, it is fun to stitch together. I love your Quilty 365; I did that project too and mine looks very different. You do some very interesting projects. Happy stitching from me in Ottawa, Canada.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la funda que hiciste, a pesar de que los animales no son de mis temas preferidos..
    Que bien haces las aplicaciones!
    Y esa brújita...muy simpática!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que idea más chula tuvieron y cuanta creatividad han derrochado todas, felicidades!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita kdd!!! y que bonitos detalles, besos

    ResponderEliminar
  10. Marta, tu liebre y tu tortuga me encantaron. ¡Qué idea tan bonita! Te quedó precioso, y creo que Montse ya lo está usando.
    Un beso fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Sois un grupito grande y no me extraña que os sea difícil encontraros todas. Habéis hecho un montoncito de regalos simpáticos y cariñosos. Tus florecillas bordadas, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo pasáis me alegro, un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito que os junteis, de vez en cuando, y que os preparéis detallitos, llenos de ternura... me encantan, la tortuga esta divina y la bruja...es encantadora
    Bloguer me deja comentar de nuevo, estoy encantada!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los dos trabajos! Son preciosos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Se os ve muy felices, y ambos trabajos preciosos, la tortuga es fantástica, me gusta mucho.bss

    ResponderEliminar
  16. Marta ya se lo dije a Montse, es que tu regalo es muy bonito e ingenioso!! y lo mejor ese encuentro entre amigas. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de regalos Marta y una compañia genial!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito te quedó. Ya vi las fotos en el blog de Maricarmen y todos los regalitos tan preciosos.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
  19. Siempre me dais envidia. Qué buen grupo hacéis. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que bien ló organizáis!.
    Me encanta esas reuniones y ver las distintas formas de hacer una labor.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas estas kedadas vuestras!!! los regalitos preciosos!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta veros en vuestras quedadas y los regalos tan bonitos y originales que intercambiáis, ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. que bonitos los regalos y que genial poder quedar, que envidia me dais!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad tu libreta de fábula .
    Y esa brujita Gorju pero que bien festoneara está por Charo "
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Marta que guapo reunirse con amigas
    tu regalo bonito
    pero la brujina y su manzana me chiflan
    besinos

    ResponderEliminar
  26. Que super original idea la que tuviste, ya sabes que yo estaba muy espesa. La Gorju bruja, muy bonita, veo que ya la tienes con marco. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Unos trabajos preciosos, ..sois un gran grupo de profesionales y amigas con grandes ideas, felicidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  28. Que regalos más monoz y que originales!!! Se nota que lo pasais de lujo en esas reuniones. Esos momentos son medicina para el alma. Que disfrutes mucho tu regalito.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  29. jejejejeje que monerias de trabajos. Felicidades y a disfrutarlos
    Besos
    Marilia

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Bonitos regalos, me encantan jeje, super original!!. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  31. Que regalos tan chulos, espero que los disfruten las dos... que agustito se os ve en esa reunión. Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que chulotodo,me ha gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que regalos más bonitos!!! Y que bien lo pasáis ...bss

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! Una monada de trabajos.
    Apasionada del paschwork aunque es mi asignatura pendiente ,debido a querealizamos otras manualidades como canastillas de bebé y otras cosillas más,me encanta y no me quedaré conl las ganas de intentarlo.
    Desde ahora seguiré tu blogs, tienes bellos trabajos.Hsandunga es mi blog que estos dias estoy poniendo al dia.Hazme una visita......

    ResponderEliminar
  35. Unos detalles monísimos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  36. Tu tortuguita Marta es total!!!! Me alegro que te gustara mi Blancanieves-gorjuss jajajajaja.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchísimo tu maravillosa entrada.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  38. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar