domingo, 15 de enero de 2017

UNA AMIGA, UN TESORO


¡¡¡Hola chicas!!!
¿Quién no ha escuchado esta frase alguna vez? Quien tiene una amiga, tiene un tesoro.
Pues eso me pasa a mí y sí no os lo creéis, mirad:


Esta lámpara me la ha regalado mi amiga Montse por Navidad. No me digáis que no es preciosa. Ella conoce perfectamente mis gustos y ha hecho una lámpara muy "country", modelo ZULÚ. Las telas y colores elegidos quedan geniales. Me quedé con la boca abierta cuando me la regaló. 


Ella me dijo que era para el cuarto de costura, pero es que queda fenomenal en mi salón, con este poblado de casas típicas alemanas y alsacianas que he ido comprando en los mercadillos navideños de estos países. Algunas de ellas son réplicas exactas que existen en distintos pueblos de Alsacia. 
Mirad qué bonita queda por la noche:


Desde luego esta lámpara ocupa un lugar especial en mi salón y en mi corazón.
Muchas gracias Montse.
¿Os ha gustado? Si queréis ver más fotos, pasaros por su blog MONTSE.
Besitos.

43 comentarios:

  1. Preciosa Marta!!!
    No puede estar más bonita donde la has puesto.
    Yo también soy fan de Zulu y de lo country
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Los diseños de Zulú siempre son admirables y las manos de Montse hacen maravillas, conozco su blog.
    Te queda estupendamente en el salón.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada la lámpara y con esas casitas tan originales está en el lugar perfecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es fantástica Marta y si, queda fenomenal en tu salón con esas réplicas de preciosas casas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Marta, que suertuda tú!!!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la lámpara, las casitas y esa esquinita es difícil de superar. Me encanta!!! y tienes un gran tesoro en la amistad de Montse.
    Un beso y disfruta de tu nueva lámpara, que seguro te inspirara alguna cosa nueva.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Marta!!. Pues sí, tienes una amiga que es un tesoro, estoy de acuerdo. Qué manos tiene, le ha quedado preciosa!!. Y queda muy bien en el salón con tus casitas, buena elección.
    Feliz entrada de año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Marta felicidades!!!
    es realmente preciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla un regalo pensado y hehco desde el corazón!! y el rincón que da precioso y acogedor.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. AY...MARTITA...ME ENCANTA!!!
    Sí, tienes muchísima razón. Los amigos hay que cuidarlos y quererlos, aunque a veces sin saber porqué desaparecen de tu vida.
    Te mando un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  11. Me parece super bonita!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!!! Que la disfrutes!
    Feliz domingo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. hola maratha mis
    mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza, gracias por compartir tan hermoso y emotivo regalo, te felicito
    recibe mi cariño desde y con mi corazon en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy que mona eres. Me encanta que te encante, con ese fin lo hice desde el corazón . Y si es verdad , quien tiene una Marta , tiene un tesoro , jejejej "
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Monísima Marta, y encendida queda fenomenal, las casitas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso regalos Marta, como diría mi madre, "quien tiene un amigo, tiene un tesoro".
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa, Marta, se ve genial rodeada de todas esas casas tan bonitas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa.
    Disfrútala .
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Qué regalo tan estupendo!!! es preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita es!!! Te queda un rincón super chulo con esas casitas tan monas....
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad!
    Un besiño, Marta. Sigo blogueando un poco más, hasta otra visita.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Me encanta la lámpara, que es una monada y me encantan tus casitas. Son preciosas. Qué rincón tan bonito te quedó y, sí, por la noche se ve taaaan bonita. Déjala ahí que queda perfecta! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ya le dije a Montse, que vosotras sois dos joyas, no un tesoro. Me encantó y me parece un lugar precioso donde la has puesto. Esa colección de casas, me ha maravillado, los dientes largos me has puesto de la envidia. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la lámpara, queda genial en tu salón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Marta ¡que regalo tan bonito! yo también la pondría en el salón ¡es que es preciosa!!! cuida mucho esa amistad porque sin duda, una amiga es un tesoro. No conozco personalmente a Montse pero la sigo desde que empezó con su blog y la admiro mucho. un besito para las dos

    ResponderEliminar
  26. Espectacular regalo y precioso rincón para lucirlo.
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa la lámpara lo pongas donde lo pongas queda ideal no me extraña que estés encantada con el regalo, te ha quedado un rincón muy acogedor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Es una gran verdad, y conozco a Montse solo del blog, pero gané un sorteo que ella organizó y es muy generosa.
    Besos guapa y que disfrutes de tu amiga y de esa preciosa lámpara.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Es una lámpara preciosa, ...felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Marta, que preciosidad de lámpara y que monada de casitas!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, desde luego que las amigas son autenticos tesoros, pero además la tuya es una artista. Que maravilla de lámpara. Yo me volvería loca de contenta con un detallazo así.
    La casitas me rechiflan, y lo que más me gusta es que las hayas conseguido en esos mercados navideños tan llenos de encanto.
    Me voy a visitar el blog de tu amiga ahora mismo.
    Un besito grande.

    Rosario

    ResponderEliminar
  32. ¡Una verdadera maavilla de lampara!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que bonita Marta...voy a echarle un vistazo al plato dresden ese que he visto abajo...que llevo mucho sin pasear por los blogs. un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Jolines Marta que preciosidad, no me extraña que ocupe un lugar en tu corazón también. Las casitas son unas joyas.
    Gracias por tu comentario y la anterior entrada si la quieres mirar es un neceser-costurero que le he hecho con parte de lo que traje de Bilbao. He tenido el blog que me ha vuelto loca que no me dejaba publcar nada. Ya me diras si te gusta..
    .BESITOS.

    ResponderEliminar
  35. Marta no se me ha publicado nada???

    ResponderEliminar