martes, 23 de agosto de 2016

PARA LA "VITRO"

¡Hola chicas!
Otra vez de vuelta a la rutina. A trabajar y, cómo no, de vuelta con el blog.
Esta vez os enseño un accesorio para tapar la vitrocerámica. Se lo he hecho a mi amiga francesa Pascale. 


Se cambió la cocina y tenía toques morados. No sabéis lo complicado que ha sido realizarlo, porque no es un color que me guste mucho. He hecho unos "cup cakes" de crema y chocolate. 


En el centro una frase " bon appétit ". 


Y para completar el regalo, un trapo de cocina. Con una tetera muy "rechoncha" como dice mi hija, jajaja.


A Pascale le encantó, ¿y a vosotras?


Besitos.

31 comentarios:

  1. Marta esta muy guapo
    me ocurre igual, no me gusta nada los lilas y morados
    hacer el costurero de Julia fue difícil no me decidía con las telas
    y la pitufa solo quiere lilas
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, a mi me gusta la combinación de colores que has elegido , no sabía que se tapaban las vitrocerámicas con tela, es una bonita idea. El trapo de cocina también me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta como quedó. Entiendo cuando dices de hacer algo que no te gusta, pues cuando tengo que hacer algo a punto cruz, que se tarda más, se me hace interminable. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo muy bien combinado y te quedó estupendo. A mis hermanas les encanta el lila y todo lo quieren en ese color... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Monisimo Marta, es un detalle muy bonito ycomo siempre un impecable trabajo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto precioso!!! Me encanta la tetera rechoncha, jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado y el color me encanta y se por experiencia que no es fácil encontrar telas en esos tonos. Un regalo fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que le gustará,es muy bonito!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo original, los motivos son muy chulos y te quedo muy bien,yo tampoco soy de lilas....
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso y la tetera es "adorable"

    ResponderEliminar
  11. Que potxolada!!!! me encanta tu conjunto de cocina, bss

    ResponderEliminar
  12. Una monada Marta. seguro que a tu amiga le encantó. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Un diseño precioso con los cupcakes!!besos

    ResponderEliminar
  14. Monísimos los dos trabajos!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. me encanta, gracias por pasar por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues si, es un color dificil de encajar, marta.
    Pero en esta labor creo que lo has sabido hacer muy bien!!
    Yo también hice un cubre-encimera, y este tuyo me parece muy alegre y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es una chulada :) Y desde luego tiene muchos detalles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi también me ha encantado Marta, un beso grande,

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! Siempre hay algún lugar más donde poner una labor. Besos

    ResponderEliminar
  20. Marta te ha quedado un conjunto perfecto! me encanta el paño de cocina. Tu amiga tiene que estar encantada con un regalo tan "a medida"
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Un maravilloso regalo Marta !!! que bonito y original que te ha quedado, las telas son preciosas, estará seguro encantada y ahora presumirá de el en su nueva cocina, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí, aunque tampoco soy de morados y lilas, me encanta el conjunto, Marta, te ha quedado monísimo. Un detalle estupendo para tu amiga.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que fino el tapete y el paño Marta. Un regalo precioso ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  24. Están geniales ambos regalos, claro que la encantaría¡
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un conjunto muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el resultado, le has puesto unos detalles que lo hacen unico.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar