domingo, 22 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Hola chicas.
Última entrada del año y no podía ser de otra manera, que felicitando la Navidad con un poco de patchwork.
Mi carta a Papá Noel es tan grande que tiene que venir acompañado de toda la familia, jajaja. Yo me he portado muy bien, así que espero que me traiga muchas cosas. Espero que vosotras también tengáis muchos regalos y que no os falte salud y amor para el Nuevo Año.





Quiero agradecer a todas las que habéis visitado mi blog, muchas gracias a todas.
 Ha sido un año duro, pero ha terminado mejor de lo que esperaba. Y en lo relacionado con el patchwork, no me puedo quejar. He terminado muchas cosas y he dejado otras, pero no hay tiempo para todo, no?
Muchos besitos y nos vemos el año que viene.

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

9 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!!!
    Un quilt precioso, me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para estas fechas y que elaño nuevo esté lelno de patchwork.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Marta están divinos esos muñecos de nieve!!! Feliz Navidad para ti también, espero que pases lindos momentos en compañía de tu familia y amigos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo. Feliz navidad para ti también!! y feliz año nuevo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Un quilt precioso!!! Espero pases una muy feliz Navidad!
    Besos, Mami

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoo!!! Me encanta, es tan tierno!!!! Me parece muy original la composición, la ventana pareciera que enmarca felicidad...!! Mis mejores deseos para tí y los tuyos en este año nuevo que tenemos ya a las puertas...y que sigamos en contacto y laboreando...muchos besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Es moniiiiiiisimo!!, me encantan esos diseños.
    Bss y que tengas una muy dulce Navidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, gracias por tu visita!!
    tu tambien tienes un blog muy bonito, este quilt de muñecos de nieve me encanta!!
    espero que tu deseo se cumpla y los reyes magos te traigan muchos regalos, seguro que te los mereces!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO 2014

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo Marta, lleno de cosas buenas y mejores proyectos.
    Bss.

    ResponderEliminar