Hola amigas.
Desde que Belén puso en su blog la entrada de "SAL HEXÁGONOS", me dio una buena idea. Aprovechar todos esos restitos de tela que ya no dan para más, pero que no se pueden tirar, por supuesto. Y utilizar todas esas telas que te han sobrado de otros trabajos y las has utilizado en no sé cuantos trabajos más y te has cansado de verlas, pues es el momento de gastarlas de una vez.
Empecé a hacer flores combinando las telas como más me gustaban, las vio mi hija y le encantaron, así que esta colcha es para ella. Los hexágonos miden 2 cm. de lado, son muy pequeñitos, pero así se aprovechan mejor las telas. Todo este trabajo se hace a mano, así que no sé cuanto tardaré en terminarla, por eso os muestro unos pequeños avances.
Besos y hasta la próxima.
Gracias Belén por la idea.
Marta
Son preciosos esos exagonos, yo estoy haciendo tambie es mi primera vez haber que sale.
ResponderEliminarBesitos
Madre mia que vertigo...y que bonito.
ResponderEliminarque bonitos te estan quedando!! me gustan mucho, yo tambien estoy con hexagonos ahora,
ResponderEliminarmuchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, yo acabo de descubrir el tuyo y me he hecho tu seguidora, la proxima vez que vengas a castellon avisa y nos conocemos, he estado mirando tus entradas y he visto que las pasadas navidades estuviste con Dori y Sonia en la tienda!!
nos seguimos visitando!
pues si que estas avanzando Marta.....preciososssss
ResponderEliminarEl resultado es espectacular...los mios miden igual, 2 cms. de lado de exagono, yo tengo ya para una colcha de cuna pero quiero seguirla y seguir aprovechando todas esas telas sobrantes...no tengo prisa... me encanta como quedan...
ResponderEliminarBueno que me quedo por aqui para seguir tus avances... asi nos animamos las dos!!!... Abrazos.