domingo, 1 de noviembre de 2015

BOOOOO!!!!!!


¡Hola chicas!
¿Qué tal pasasteis la noche de Halloween? Yo nada de nada. Antes sí que me disfrazaba, los niños salían a pedir caramelos... pero se ve que ya me he hecho vieja, jajaja
Lo que aún sigo guardando es la tradición de decorar algo la casa.
Cada vez menos.
Pero estos fantasmas quedan muy graciosos y quería que los vierais.


La tela la compré hace tiempo en un paquete sorpresa. Sabía que eran telas de Halloween, pero no tenía ni idea de lo que había dentro del saco. Es muy graciosa con esas palabras de "Truco o Trato" en inglés.


Y los fantasmas, ¿qué me decís? graciosos, ¿no?



Espero que os guste.
Besitos.

38 comentarios:

  1. ¡¡¡ Son una verdadera monada !!!! ¡¡¡ Me encantan !!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  3. Que simpáticos los fantasmas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Truco o trato? Muy graciosos tus fantasmillas que no dan miedo.
    No me he disfrazado en mi vida, no soy muy dada a ello, pero últimamente se está imponiendo esta fiesta importada, las calles se llenas de brujitas, calabazas y algunos que otros esperpentos, si eso sirve para que la gente se divierta y los niños disfruten, estupendo.
    Donde vivo es una fiesta para grandes y mayores... ayer me toco el timbre una araña con cara horrorosa muy divertida... tengo una amiga muy metida en el papel... ja, ja, ja....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Son geniales! Te han quedado muy simpáticos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy simpáticos!!! Yo es que esto de hallowen, de celebrarlo nada de nada. Aunque me gustan mucho los adornos que veo por ahí. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  7. Que susto me has dado!!!
    No, en serio, una monada, tanto la tela como los fantasmas asustadores.
    A mi si que me ha "pillao" fuera de época...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. La tela es una chulada, y los fantasmas son monísimos. Que adorno más majete te ha quedado, Marta, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Sí que me gusta esa decoración, porque está muy simpática. No me gustan las decoraciones "sangrientas" ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Marta te quedaron unos fantasmitas muy simpáticos y bonitos. La tela de Halloween es una preciosidad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Que fantasmas mas graciosos¡¡¡
    La tela muy apropiada.... a mi me pone de mal humor esta "fiesta", en mi barrio han cogido la costumbre de tirar huevos a las casas ( la educación de los chavales....sin comentarios) y hoy me tocó limpieza...
    Pero tus fantasmtas muy chulos¡
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Una labor monísima Marta, muy adecuada para adornar la casa en estas fechas.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos y originales, se ven simpatiquisimos, la tela de halloween es ideal, muchos besitos guapa, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  14. Son muy graciosos!!!
    Yo paso de esta fiesta, porque no le veo sentido, pero ....
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que bien decorar para estas fechas,nosotras .
    Los fantasmas graciosos y originales!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Que cosita tan simpática, me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  17. Una verdadera monada, aunque no soy mucho de ésta fiesta, si que es verdad, que veo cosas muy bonitas.
    Tus fantasmillas, geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la tela y lo graciosos que están los fantasmas.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Que gracioso este colgante con los fantásticas, me encanta tu idea tan fantástica.
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Qué fantasmitas tan simpáticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la verdad es que estos fantasmas miedo no dan, pero quedan monísimos...
    La tela preciosa.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Esos fantasmas se ven muy simpáticos y no dan miedo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. De Halloween toital!!! Qué graciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Simpatiquisimos los fantasmas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que cuando mi hijo pequeño no se veia tanto, me hago mayor y sigo con los santos, la verdad la tela y los fantasma monisimos, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Se te ha quedado todo muy gracioso, a mi me encantan los fantasmas así, que sólo se vean los ojitos, son muy monos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Marta, a mí halloween no me gusta mucho porque todo es siniestro, sangriento y en mi opinión desagradable. La cosa cambia si los adornos son como los tuyos, qué arrancan una sonrisa. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  28. Un conjunto muy bonito para adornar, hasta simpático. Al menos un detalle siempre viene bien. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Boooh, que susto, son monisimos
    besos

    ResponderEliminar
  30. Los fantasmas son una monada, que graciosos!! y la tela es muy chula, es dificil encontrar por aqui una tela bonita de halloween y esta es muy graciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Los fantasmitos, super simpáticos!!! y en la pared a modo de cuadro te quedó genial. Yo este año, he hecho una corona.
    Un beso

    ResponderEliminar